viernes, 29 de noviembre de 2013

Ente todos.

                                                         Juegos y realidad

Hace poco en los periódicos se han publicado dos noticias protagonizadas por niños.
En la primera se cuenta un suceso muy triste sucedido en una ciudad española: una niña de once años murió al caer desde un quinto piso. Estaba jugando con una amiga a Mary Poppins y saltó por la ventana con el paraguas abierto para enseñarle lo deprisa que bajaba a la calle. El Servicio de Emergencia acudió rápidamente, pero no pudieron hacer nada, ya la niña estaba mortalmente herida por el golpe.
La segunda es una buena noticia: en Brasil, un niño de cinco años que jugaba disfrazado de Spiderman salvó de morir un incendio a un bebé de veintidos meses, rescatándolo de las llamas.El niño declaró cuando sea mayor quiere ser bombero.


                                                                 Biopoema

Lo que más me gusta de una persona es...
lo que menos me gusta de una persona es...
En casa me llevo mejor con...
Cuando sea mayor quiero ser...
Me río cuando...                                                                          
Me pongo triste cuando...
Las cosas que me gustan hacer más son...
Soy fan de...
El programa de TV que más me gusta es...
Mi gran preocupación es...
Lo que más me importa en el mundo es...
Me pongo triste si...
Mis mejores amigos y amigas son...
Deseo que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario