martes, 8 de abril de 2014

Vocabulario

Vocabulario del libro:
Plácidamente: El dormía con su padre y con su madre plácidamente en la cama. 
Remansaba: La persona que hay al lado de su casa remansaba.
Vanidoso: Mi amiga Rosalía siempre es vanidosa y también es mandona.
Armoniosos: La música que pone mi profe Benito es armoniosa.
Majestuoso: Todos los actores de los cuentos que leí eran majestuosos.
Tentación: Hay un texto de la religión de Jesús en la que dice la palabra tentación.
Afligido: Después de que llegara a clase pensé una cosa que era afligida.
Resignado: Cuando vosotros os equivocasteis en una cosa que preguntó Benito, resignasteis.
Acechante: Ellos vigilaron acechantemente a una mujer que se le había caído el sujetador.
Abalanzarse: El león quería abalanzarse sobre su presa para poder comérsela.
Divisaba: A lo lejos podíamos divisar el bosque gracias a nuestros prismáticos.
Emprendió: El niño que vive al lado de mi casa emprendió madera al fuego.
Vocabulario visual:
Porte: El porte que tenía mi padre con las gafas de sol es muy guay.
Empañó: La mosca empaño gracias a una poción mágica de un mago loco.
Reparo: Nosotros reparamos la tarea que estaba mal hecha de Conocimiento del Medio.
Astas: Las astas que tienen los toros no me gustan para nada, ya que son peligrosos.
Imponente: En un juego que tengo en el móvil hay una cosa que es imponente.
Insalvable: El tiro que tiró Diego Costa a Victor Valdés era insalvable.
Vocabulario Ortográfico:
Hierba: La hierba del campo se la comen aveces las vacas y otra clase animales.
Vanidoso: Mi madre es vanidosa por qué me está viendo hacer bien la tarea.
Satisfacción: Yo estaba satisfecho con toda la tarea que había hecho ahora mismo.
Dignas: Todos los jugadores del Atlético de Madrid son dignos rivales.
Reaccionó: Cuando te conté que fui con mis amigos reaccionaste muy rápido.
Divisaba: Yo divisaba el cuaderno de Lengua por qué me había equivocado en una cosa.






  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario