jueves, 8 de mayo de 2014

El gato cervecero

Érase una vez, en un pequeño bar, un gato al que le llamaban, (el gato cervecero). Se llama cervecero por qué en el bar servía cerveza, muchas cervezas, ( pero solo para los gatos/as). Se lo pasaba muy bien haciendo eso.
Pero un día, nadie fue a pasar por su bar para tomar cerveza. Entonces, se disgusto mucho y como no sabía que hacer, empezó a beber cerveza y después: dio un brincó de alegría, que fue tan grande que se entero todo el mundo.
El gato empezó a pensar en cerrar el bar, ya que no venía nadie, lo hizo. Lo malo de eso es que todo los gatos que iban allí, se deprimieron un poco.
Al día siguiente, se fue en autobús para ir a Italia. Ese viaje sería muy largo, para ello, el era paciente.
Después de llegar a Italia, decidió hacerse unas reservas en un hotel. El hotel se llamaba, el Don quijote de la Mancha y ese hotel era de cinco estrellas, osea, que tiene de todo, por ejemplo: un espá, unas camas de lujos, una piscina enorme, etc.
A continuacíon, se vistió tras llegar al hotel, para beber cerveza. Lo que pasa es que había un problema, que había un montón de tráfico, pero el reconocía un atajo y lo cogió.
Cuando llegó al bar, empezó a beber cerveza, pero al tomarla se sintió muy raro y se tuvo que quedar en cama unos días. Y traspasar ese tiempo tan largo de pasar, se quedó otra vez en el bar de antes, y volvió ha hacer todo a la inversa.
Finalmente, volvió a su bar y todo el mundo vivieron felices y comieron perdices.
                                                      FIN






No hay comentarios:

Publicar un comentario