miércoles, 25 de marzo de 2015

Cuentos (juego con el lenguaje)

Érase una vez, en un país muy lejano, una persona vestida de forma muy elegante y con un toque muy británico que vivía en un precioso castillo que debería costar muchos millones de euros, cerca de un estadio de fútbol holandés y a unos misteriosos sospechosos de Colombia, decidieron realizar un plan maligno sobre el. Su cara era muy redonda y un poco grande de lo normal, y tenía un pelazo de un color que nunca había conocido el ser humano llamado estilo ¨Rubuis¨.



Esta es la historia de un príncipe y de una princesa muy famosos que vivían en un espacioso lugar junto a un centro comercial en el que detrás de el, se encontraba un valle lleno de flores muy bonitas. Él era un poco desafortunado, por que, su exmujer había sido robada por otra persona y ella le solía decir que no era lo que el creía, pero el pasó de ella .
Un día, al amanecer, cuando ambos iban paseando por el valle ocurrío algo increible, justamente en ese lugar habían logrado obtener la solución para poder olvidarse del Ébola.

Desde entonces su vida fue más interesante y decidieron ser médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario