lunes, 10 de marzo de 2014

La tienda mágica


   

Un día soleado en una tienda mágica, me encontré a un mago con un sombrero de copa que me llamo la atención. Ese mago era mi amigo Willy, que es el dependiente de la tienda mágica del pueblo.
Mi pueblo es Puerto Real, donde habían muchos habitantes que querían aprender clases de magia con el mago.
El mago me dijo que las clases de magia empezaban después de las vacaciones de verano.
Llegó el día de las clases, pero, se suspendieron por qué el mago estaba ingresado en el hospital.
Fuí a visitarlo al hospital y me dijo que quizas nunca más pudiera dar clases de magia. Pero con todo lo que me enseñó en años anteriores, le curé gracias a mis poderes de mago.
Al final el mago se recuperó gracias a mis poderes y pudo dar clases de magia.
Hecho por Julián Oslé, Hugo Andrea, Pablo Diez y Jesús Corona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario